Somos

Más Verde es una empresa que nació por el placer de ayudar al medio ambiente… Dedicada a crear conciencia entre la comunidad sobre las afectaciones de nuestros actos, proporcionando consejos útiles para disminuir nuestra huella de carbono en el mundo.

En Más Verde proporcionamos alternativas fáciles para la disminución del impacto ambiental con útiles consejos que puedes llevar a cabo desde casa y que está abierto a la colaboración de cualquier aliado que quiera participar dentro de la misma, ya sea con consejos, actividades o ideas innovadoras que ayuden a nuestro planeta.

Creemos en la cultura verde y queremos que vaya en aumento garantizando el bienestar de nuestro país y traspasando fronteras. Así lograremos que poco a poco con pequeñas acciones, día a día, la sociedad se contagie de las ganas de cuidar nuestro hogar llamado Planeta Tierra.

Misión

Crear una conciencia ambiental dentro de nuestra comunidad, proporcionando consejos útiles que inspiren una conciencia más verde con acciones que se puedan aplicar en nuestro día a día.

Visión

Consolidarnos como el mayor referente de información sobre acciones verdes desde nuestro hogar, aplicando los valores que nos conforman:

  • Responsabilidad
  • Integridad
  • Confianza
  • Pasión
  • Trabajar para hacer un cambio en el mundo

Sigue informado

Suscríbete al newsletter